Trabajadores de la empresa APTIV y Presidencia limpian dos arroyos que cruzan seis colonias con la finalidad de tener una ciudad más limpia y retirar focos de infección.
El Presidente Municipal, César Peña Valles, detalló que las labores que Presidencia por conducto de Servicios Públicos y trabajadores de la empresa APTIV, han llevado a cabo para la limpieza de dos arroyos donde existían desperdicios contaminantes.
Las acciones iniciaron el sábado pasado, desde las 6 am hasta las 13 horas contando con 40 trabajadores de Servicios Públicos, quienes hicieron mancuerna con una docena de trabajadores de la empresa APTIV, dándose a la tarea de recorrer el cauce de dos arroyos que atraviesan las colonias Palmilla, Rubén Aguilar, Federico Piñón, Che Guevara, Solidaridad y Gómez Morín.
Al respecto, Gerardo Durán, titular de Servicios Públicos abundó en que aproximadamente ocho toneladas de basura fueron retiradas de estos afluentes, consistiendo tanto de desperdicios plásticos, basura orgánica, animales muertos como perros y gatos, roedores e incluso unas 40 llantas de camión.
“Este sector ahora se encuentra más limpio, tenía más de medio año que no se le daba atención, solo nos queda un sector muy pequeño por limpiar, pedimos a la ciudadanía que nos haga llegar sus reportes para atender áreas que requieran la intervención de Servicios Públicos”, concluyó.