Con la finalidad de abatir el rezago de agua en La Fortuna, colonia de reciente creación, se trabaja actualmente en la colocación de un tanque elevado. También los vecinos del Aranjuez, tendrán la posibilidad de ser abastecidos con otro tanque y ambos proyectos tendrán una inversión de 7 millones de pesos.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
El presidente municipal César Peña Valles, anunció la construcción de ambas obras en materia hidráulica que solucionarán el rezago de agua que se percibe en estas colonias de reciente creación, como son La Fortuna y el fraccionamiento Aranjuez.
Te puede interesar: Presa Parral, al 2% de su capacidad
Mediante un comunicado, el alcalde destacó que hoy la ciudad sufre por el abasto del vital líquido, y con dichos tanques se busca apoyar en mejorar la distribución del suministro, lo cual beneficie y mejore la calidad de vida de los habitantes del sector.
En ambos se invertirá un monto aproximado a los 7 millones de pesos, así lo informó Peña Valles quien puntualizó que el Gobierno de Parral, está comprometido en apoyar a la ciudadanía ante la difícil situación que vive con la escasez del preciado líquido, por lo cual reiteró la voluntad para que esta problemática afecte lo menos posible a la población.
El edil César Peña, aseveró que la obra del tanque elevado en La Fortuna, tiene un importante avance, lo cual en breve se verá reflejado en la instalación del mismo, con lo cual los vecinos se beneficiarán con una mejor distribución.