Ante fallas en el suministro de la electricidad en Santa Bárbara, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya se encuentra trabajando en la restauración del servicio eléctrico en los diferentes sectores de la ciudad.
Luego de que esta mañana se presentara una falla eléctrica en varios sectores de la ciudad por la presencia de fuertes ráfagas de viento lo que origina una falla en el cableado que distribuye dicha energía, lo que ocasionó apagones y cortes del servicio de agua, donde se vio afectada gran parte de la población.
Por su parte el Gobierno Municipal de Santa Bárbara informó que los fuertes vientos desprendieron láminas de al menos una decena de viviendas de dicho municipio.
Uno de los sectores más afectados en cuanto al suministro de electricidad fueron los habitantes del conocido barrio “El Nogal”, debido a las condiciones climatológicas se quedaron sin luz por casi 12 horas.
Sin embargo, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya se encuentra realizando los trabajos correspondientes para restablecer el servicio.
Cabe mencionar que también se reportaron fallas en un pozo que provocó deficiencia en el suministro de agua, por lo que personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento ya se encuentra trabajando en ello para un mejor servicio a la comunidad santabarbarina.