Toman protesta como diputados locales Francisco Sánchez y Alma Portillo

Conformarán el Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado de Chihuahua

Luis Murillo / El Sol de Parral

  · domingo 1 de septiembre de 2024

Foto: Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano

Toman protesta como diputados locales en el Congreso del Estado de Chihuahua, Francisco Sánchez y Alma Portillo, quienes conformarán la bancada naranja de Movimiento Ciudadano durante la legisladora que inició esta tarde.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Francisco Sánchez Villegas y Alma Portillo Lerma, tomaron protesta como diputados locales de la bancada de Movimiento Ciudadano en la instalación de la Sexagésima Octava Legislatura del Congreso del Estado de Chihuahua.

Fue durante el trascurso de este 1 de septiembre en que Portillo Lerma se integró al grupo parlamentario de MC que, durante la legislatura anterior, estuvo integrada solo por Sánchez Villegas, quien repetirá como legislador.

El diputado Sánchez Villegas aseguró que la bancada naranja de Movimiento Ciudadano se mantendrá en el cuidado de las familias de todo el estado de Chihuahua para construir una entidad más justa, próspera y sustentable.

Soy el primer servidor de los chihuahuenses de bien, de los héroes de la clase trabajadora, aquí está su diputado y donde se me necesite estoy obligado a estar, donde se me requiera”, declaró Sánchez Villegas.

Por otro lado, Portillo Lerma aseguró que los trabajos en el ámbito legislativo de Movimiento Ciudadano serán en pro de las causas que aquejan a las familias chihuahuenses, con quien se busca generar una alianza.

Cabe señalar que hoy se llevó a cabo la Primera Sesión Solemne de la Instalación de la LXVIII Legislatura, que se desarrolló la tarde de este domingo, se llevaron a cabo los honores a la bandera y otras acciones protocolarias.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Durante la ceremonia se comprometieron a guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. También se comprometieron a desempeñar de manera leal y patrióticamente el cargo de diputación.