Cierran la circulación hacia la carretera Parral-Vía Corta debido a la concentración de los cabalgantes que se encuentran reuniéndose a escasos metros de las letras de bienvenida al municipio.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Elementos de Seguridad Pública se encuentran llevando a cabo las acciones para desviar el tráfico vehicular hacia el periférico, por lo cual los viajeros y transportistas tendrán que esperar a que culmine el evento para poder ingresar a la Vía Corta.
El principal objetivo es prevenir accidentes ante el arribó de más de 8 mil jinetes provenientes de diferentes estados de Chihuahua y del extranjero.
En el sitio permanecen transportistas y viajeros particulares a la espera de que comience la tradicional cabalgata y sea abierta la circulación hacia la carretera para continuar con su trayecto.
“No alcanzamos a lograr pasar antes de que cerrará la circulación por lo que debemos esperar a que la autoridad nos indique”, así lo expresaron los conductores.
Cabe señalar que más de 20 unidades se encuentran estacionadas a un costado del camino, por lo que será una vez que se libere el sitio que puedan continuar con la circulación.
En tanto, el lugar continúan arribando jinetes de Balleza, Guadalupe y Calvo, Valle de Allende, Tulez Valle de Rosario, Guachochi, entre otros municipios.
La cabalgata será encabezada por el presidente municipal César Peña Valles y autoridades como Marco Bonilla, Cruz Pérez Cuellar, entre otros visitantes que estarán efectuando el recorrido.