Parralenses abarrotan comercios del centro; cientos de personas se concentraron en el primer cuadro de la ciudad con el fin de realizar sus compras navideña; establecimientos señalan que hay el doble o hasta el triple de clientes; desde principios deesta semana comenzó a incrementar la afluencia a este punto.
Mediante un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad, se pudo constatar que cientos de personas ya se encuentran preparándose para pasar este próximo 24 y 25 de diciembre; por lo que las ventas en el centro se están viendo favorecidas.
Durante Navidad, según lo mencionado por comerciantes, es la época con más flujo de circulante gracias al pago de prestaciones que se dan estas fechas; como es el caso del aguinaldo y otras bonificaciones por la fecha navideña.
Cabe señalar que mañana 20 de diciembre es la fecha límite que establece la ley para entregar los aguinaldos, además de que los empresarios mencionan que incluso el mismo 24 en la mañana el flujo no baja, por lo que se pronostica que se mantenga de esta manera.
Según lo mencionado en su momento por comerciantes, acuden hasta el triple de clientes, ya que de 15 personas que se atendían, actualmente están acudiendo más de 50 personas, en el caso de las tiendas de ropa para dama y caballero.
Asimismo, la presencia de lluvias no fue impedimento para que la gente dejara de realizar sus compras decembrinas, ya que cayó agua por varios minutos y ni así la gente se fue a resguardar.