Atiende el Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento a grupo de vecinos que demandan deficiencias en el servicio del agua, cortes injustificados y nulos descuentos a los recibos que se han venido acumulando.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Luego de que el día miércoles, ciudadanos inconformes antes las deficiencias respecto al suministro del agua, acudieran a las oficinas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento ubicadas en el Edificio de Gobierno, con la intención de llegar a un acuerdo respecto a las problemáticas particulares de cada uno de los afectados.
El día de hoy, los ciudadanos acudieron al Edificio de Gobierno, en donde fueron atendidos por el director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, José Luis Franco, quien entabló una reunión con los asistentes.
Te puede interesar: Calor agudiza la crisis del agua, familias acuden a solicitar pipas
Los vecinos externaron sus queja ante el director de JMAS
Ahí, el titular de la dependencia estuvo escuchando cada uno de los casos que exponían los vecinos, en los que se solicitaba llegar a un acuerdo.
“Quiero comentarles que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento es un organismo operador, sabemos que hay sectores en donde falta el agua, pero tenemos la oportunidad de tener un suministro casi en el 90 por ciento en todas las colonias a pesar del calor; con el esfuerzo y trabajo de todos y el pago oportuno de nuestros usuarios, logramos que la junta siga trabajando y es muy importante contar con su pago".
Te puede interesar: Pronostican colapso hídrico en El Oro si no cae lluvia este año
"Sabemos que la cuestión económica es crítica y todos atravesamos por diferentes situaciones, pero es importante considerar que para dar un servicio y suministrar el agua, es necesario que todos contribuyamos”, manifestó el Director Ejecutivo.
José Luis Franco mencionó a los vecinos, que el hecho de ir a la reunión no representa que se derogue el pago, ya que el adeudo que tienen cada uno, corresponde a la propiedad, por lo que si este no se realiza, el adeudo continúa su curso.
Por su parte, Luis Tenorio expresó; “si nos llega el agua la pagamos, si no nos llega también la pagamos, entonces aquí estamos de acuerdo en que todos queremos pagar, no nos rehusamos a ello, sólo queremos que se respeten nuestros derechos”.