Un camión de una empresa refresquera tiró la carga en las inmediaciones de la Glorieta Francisco Villa durante la tarde noche de este jueves, lo que generó que decenas de botellas de vidrio se quebraran y quedaran esparcidas sobre la calle por lo que la circulación tuvo que ser cerrada por unos minutos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Cerca de las 19:30 horas al sistema de emergencias se informó sobre un percance en las inmediaciones de la Glorieta de Villa en la salida al municipio de Matamoros, por lo que autoridades se apostaron al lugar.
A su arribo se encontraron que un camión de una empresa refresquera tiró la carga que transportaba por lo que decenas de botellas de vidrio que trasladaban quedaron esparcidas en el suelo.
De inmediato se cerró por unos minutos la circulación en uno de los carriles mientras se retiraba la carga, apoyo que también fue otorgado por personal de Protección Civil a través de departamento de Bomberos quien también acudieron al reporte.
Por varios minutos se generó congestionamiento vial ya que al ser una vía de circulación concurrida y al funcionar únicamente un carril, los conductores tuvieron que esperar las indicaciones de las autoridades de vialidad.
El personal de vialidad se encargó de las diligencias correspondientes y la respectiva elaboración de las infracciones al conductor y la unidad de la empresa refresquera por el percance suscitado en la via pública.
Al paso de los minutos el resto de vidrios fue retirado del lugar por lo que nuevamente se abrió la circulación sobre los dos carriles de la zona, lo que aligeró el flujo vehicular en esta vía ubicada cerca de la colonia Las Fuentes.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
En tanto, no se requirió del servicio de paramédicos ya que ninguna persona resultó lesionada ni la intervencion de la grúa ya que se asumió la responsabilidad y la unidad cuenta con seguro, por lo que se responderá por lo acontecido.