Culmina la construcción del “mall chino” en Parral, uno de los cinco establecimientos de procedencia asiática que ya operan. El titular de innovación y Desarrollo Económico, Miguel Maldonado señaló que estas tiendas poseen ganancias hasta del 500 por ciento en sus productos; sin embargo, motivan a una competencia positiva en el comercio.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Después de diversos meses de llevar a cabo trabajos de construcción, culmina la obra del “mall chino” ubicado en la avenida Tecnológico, cerca de la glorieta Ortiz Mena, en donde se encuentran contratando al personal que atenderá el lugar
Este negocio se suma a los que ya operan en la ciudad, como el Shanghai City, así como Ding Sheng entre otros, todos ellos ubicados en el centro de la ciudad y que corresponden a inversión de procedencia asiática.
Por lo anterior, Miguel Ángel Maldonado Miranda, titular de Innovación y Desarrollo Económico comentó que cualquier negocio, independientemente del giro que sea, ofrece una competencia sana.
Resaltó que en los últimos años se ha visto un incremento de establecimientos de procedencia asiática, lo cual se debe a que al momento de llegar los dueños de los predios deciden vender; o bien, rentar sus propiedades.
Resaltó que los dueños de establecimientos de este tipo obtienen ganancias hasta del 500 por ciento, ya que el valor de la producción de sus productos es mínima para los ingresos que obtienen de la venta.
El funcionario municipal describió que siempre la sana competencia genera una mejor calidad en los servicios, en donde las personas tienen una variedad para poder obtener bienes mediante la mejora de precios.
El entrevistado destacó que el aumento de establecimientos de procedencia asiática corresponde a una expansión que están teniendo a nivel mundial, en donde han visto en la ciudad una oportunidad de invertir ante las condiciones que se les brinda a quienes desean invertir.