Tras iniciar este jueves los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, la circulación vehicular quedó temporalmente cerrada en la avenida Centauro del Norte, en el tramo de la avenida Elisa Griensen a la Vialidad Ferrocarril, por lo que se recomienda tomar rutas alternas hasta que concluya la obra.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa, por parte del departamento de Vialidad y Tránsito, al mencionar que por los trabajos de pavimentación será necesario interrumpir temporalmente el tráfico en la vía mencionada.
Además, recomienda tomar rutas alternas y tomar precauciones con el fin de que dicho cierre no tome por sorpresa a los automovilistas que por ahí transitan diariamente.
Específicamente el cierre temporal de la calle Centauro del Norte es en el tramo comprendido entre la avenida Elisa Griensen y Vialidad Ferrocarril, por lo que no se podrá transitar hasta en tanto no se terminen de realizar los trabajos de pavimentación.
Este proyecto de pavimentación es esencial para mejorar la infraestructura vial en la ciudad y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. Sin embargo, durante el desarrollo de estos trabajos, será necesario interrumpir temporalmente el tráfico en la vía mencionada.
Para minimizar las molestias para los automovilistas, se recomienda tomar precauciones con el fin de que dicho cierre no los tome por sorpresa y puedan con tiempo planificar rutas alternas para llegar sin mayores problemas a su destino.
El departamento de Vialidad y Tránsito recomienda a la ciudadanía tomar las siguientes precauciones durante el período de cierre, entre las que destacan que antes de salir de casa, planifique su ruta tomando en cuenta las vías alternas. Esto ayudará a evitar retrasos innecesarios.
Además, salga de su hogar con suficiente tiempo de anticipación para llegar a su destino sin prisas; preste atención a las señales de tránsito ya las indicaciones de los oficiales en la zona del cierre; mantenga una velocidad segura y evite distracciones al volante, así como seguir las instrucciones de los agentes de tránsito y respetar las normativas viales en todo momento.
El Departamento de Vialidad y Tránsito agradece la comprensión y cooperación de la comunidad durante la ejecución de estos trabajos.