Teatro Guiñol, presente estas Jornadas Villistas Culturales con obra "Y se armó la Revolufia"

El Teatro de Cámara Gloria Campobello abrió el telón para la puesta en escena de teatro Guiñol "Y se armó la Revolufia", a cargo del reconocido grupo teatral "El Tenderete"

Mariano Rubio | El Sol de Parral

  · lunes 17 de julio de 2023

Foto: Mariano Rubio | El Sol de Parral


El teatro guiñol llegó a las Jornadas Villistas cautivando y enseñando a los niños la figura de Francisco Villa con la obra "Y se armó la Revolufia" en un lleno total en el Teatro de Cámara Gloria Campobello.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Este lunes, el Teatro de Cámara Gloria Campobello abrió el telón para la puesta en escena de teatro Guiñol "Y se armó la Revolufia", a cargo del reconocido grupo teatral "El Tenderete".

El evento enmarcado en la agenda de las Jornadas Villistas 2023 fue un atractivo para niños y adultos, quienes disfrutaron de una historia que dio protagonismo a Francisco Villa.

La destreza de los actores que encarnaron los títeres, logró que la trama fuera del agrado del público ya que se abordó la aventura de Francisco Villa después de su muerte.

El elenco estuvo conformado por los integrantes de la compañía "El Tenderete", quienes hicieron su trabajo dejando claro que el arte es esencial para atraer a las nuevas generaciones a la historia.

La presentación de "Y se armó la Revolufia" en el marco de las Jornadas Villistas fue todo un éxito, dejando las palmas en todo momento como respuesta del agrado de los niños.

La trama de la obra invitó al público a reflexionar sobre temas como la justicia, la valentía y la importancia de luchar por los ideales, con la lúdica participación de los títeres.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

"Y se armó la Revolufia" fue una experiencia teatral inolvidable que logró combinar la diversión con un gran mensaje, es por ello que se invitó a la ciudadanía a seguir acudiendo a los eventos que se tienen programados en la cartelera de las Jornadas Villistas.