El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, realizó ayer un recorrido por el frente de obra del Hospital de Gineco-obstetricia, cuya inversión es de 286 millones de pesos con el total de su equipamiento y se prevé que para el próximo mes de septiembre quede concluida la construcción de este importante nosocomio que vendrá a apoyar a los ciudadanos del sur del estado de Chihuahua como del norte de Durango.
El jefe del ejecutivo estatal, acompañado de la recaudadora de Rentas de nuestra ciudad, Selene Rodríguez; del presidente municipal Jorge Alfredo Lozoya Santillán; del secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Gustavo Elizondo, el gobernador Javier Corral Jurado realizó un recorrido por los pasillos y por la obra en el interior del hospital.
Al mandatario estatal le fue mostrado el avance de cada área en donde avanza la obra civil. Durante su mensaje, Corral Jurado precisó que cuando el Hospital de Gineco-obstetricia entre en funcionamiento dará servicio a nuestra ciudad, la región sur de la entidad y norte de Durango; además anunció que la inversión consta de cerca de 286 millones de pesos con todo y equipamiento.
Cabe recordar que esta obra fue anunciada desde el inicio que estaría concluida para el mes de septiembre; sin embargo, con el recorrido realizado este martes quedó constatado que no será posible.