La JMAS Parral realizo la reparación del cajero automático del edificio de Gobierno, esto luego de haber permanecido sin servicio por varios días este ya se encuentra trabajando de manera normal para ser utilizado por los habitantes.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Parral, realizó trabajos de mantenimiento en el cajero automático ubicado en el estacionamiento del edificio de Gobierno, en atención a las quejas expuestas por los usuarios.
Ciudadanos dieron a conocer que, al utilizar el aparato para cumplir con el pago de sus servicios, éste registró fallas, por lo que el director administrativo Juan Adrián Plancarte giró la instrucción para atender y corregir la falla.
El personal al revisar el aparato encontró en su alcancía monedas alteradas y otros objetos, que personas malintencionadas utilizan para burlar el mecanismo y registrar el pago sin depositar el dinero.
Plancarte dijo que, quienes proceden de esa manera incurren en un delito por daños y robo, por lo que hizo un llamado a los usuarios a que eviten este tipo de conductas y ser objeto de sanciones.
Anunció que la dependencia interpondrá la denuncia correspondiente para evitar que este problema se siga presentando, en perjuicio de la JMAS y de los propios usuarios.
El funcionario precisó los ciudadanos que registraron faltantes en su cuenta al momento de usar el cajero, se les abonará la diferencia a su cuenta de usuario o también pueden acudir a las oficinas de la dependencia con su número de contrato, para solicitar la devolución de su dinero.
La falla fue resuelta desde el miércoles pasado, por lo que el aparato funciona de forma correcta.
Plancarte pidió a los usuarios que, en caso de detectar algún problema lo reporten de inmediato.
El pago de los servicios también se puede realizar en tiendas de conveniencia como Oxxo y Alsuper; en sucursales de Banorte, Santander HSBC y Scotiabank, o en ventanilla y cajeros automáticos de la JMAS, que se localizan en la planta baja del edificio de Gobierno del Estado.