Soluciona la Junta Municipal de Agua y Saneamiento la falta del vital líquido a los vecinos de la colonia “Lomas de Altavista”, se encontraba “tapada” la línea general, vecinos agradecieron el compromiso del titular, José Luis Franco Jurado.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luego de que vecinos de este sector sufrieran la falta de agua por alrededor de tres meses, el titular de esta dependencia, visitó la mañana de ayer viernes algunos domicilios para ver la situación en la que se encontraban.
Algunos vecinos el pasado lunes realizaron una manifestación donde solicitaban la intervención del titular de la JMAS para que solucionara la problemática de la falta del vital líquido.
Así mismo, José Luis Franco Jurado acudió el pasado miércoles a atender las inconformidades de los vecinos y se comprometió a que este viernes 06 de enero dicho problema quedaría resuelto.
Tras varias maniobras en la línea general en donde se había presentado un sedimento o tapón por acumulamiento de piedras y tierra, esta quedó reparada y fue sometida a varias pruebas para poder descartar de nueva cuenta posibles fallas.
José Luis Franco, mencionó que ahora los vecinos no volverán a tener dicha falla en el suministro del agua ya que este problema quedó resuelto y entregado en tiempo y forma como lo había prometido.
Luego de visitar algunos domicilios en los que se presentaba más comúnmente la problemática, los vecinos agradecieron el trabajo realizado por los técnicos e ingenieros de la JMAS.
“Estamos muy contentos por el compromiso que tuvo el ingeniero con nosotros, nos prometió que este día la falta de agua quedaría resuelta y así fue”, mencionaron los vecinos quienes dieron a conocer que desde la noche les comenzó a llegar el vital líquido.