Vecinos de la colonia Emiliano Zapata reportan tapias utilizadas como “picadero”; solicitan mayor presencia policiaca en el sector.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Unas tapias ubicadas en la calle Martires de Madera son utilizadas como “picadero”, según lo manifestado por vecinos del sector de la Emiliano Zapata, quienes explicaron que el lugar sirve como refugio para drogadictos y alcohólicos, así como de personas que llegan a hacer de sus necesidades fisiológicas.
Por tal motivo, los reportantes se encuentran preocupados y en alerta debido que temen que les roben sus pertenencias, además es poca la vigilancia en el sector.
“A veces observamos que se meten a las tapias son personas que lamentablemente se encuentran inmersos en la drogadicción, sin embargo, existe el temor por nuestros hijos, quienes salen a jugar a la calle”, expresaron vecinos.
Mediante un recorrido por el lugar se pudo constatar que el edificio se ha convertido en ruinas, debido a que fue demolido en la parte frontal, lo cual permite el libre acceso a las personas.
De igual forma en el sitio se observa basura, llantas, hules y escombro, además del grafiti en algunas paredes del inmueble.
Ante esta situación realizaron un llamado a Seguridad Pública para que exista mayor presencia policiaca, "aquí es común que nos roben, los reportes son costantes y nadie hace nada, ahora tenemos que soportar estos picaderos y tener que estar con el miedo por nuestra seguridad".
De igual forma solicitaron al propietario del sitio que coloque rejas o se lleve a cabo alguna construcción y que se le dé uso a fin de evitar que los delincuentes se refugien en esa zona.