Piden pobladores del asentamiento de San Andrés más mobiliario para el comedor comunitario Jesús y María, mismo que brinda el servicio a estudiantes del nivel de primaria y secundaria.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Explicaron que es en la hora de receso cuando los alumnos acuden para recibir los alimentos, además de que al culminar su jornada de clases continúan con los talleres del programa ADN, por lo que también se les brinda la atención en el horario de comida.
"En este espacio se brinda la atención a nuestros niños y niñas por lo que se les brindan los alimentos correspondientes en cada horario".
Comentaron que se requiere de más mesas y sillas, además de que en el área del exterior se necesita la restauración de los juegos infantiles debido a que se encuentran dañados.
“El área de juegos para los niños se encuentran dañados, además de que se necesitan que sean colocados más, para que se brinde la oportunidad a los menores de que realicen actividades de esparcimiento”.
Cabe señalar que en el salón Jesús y María también se reciben los donativos de despensa y prendas en buen estado, mismas que son distribuidas entre la familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.
Ante esto señalaron que las personas que deseen realizar los donativos pueden acudir a este espacio ubicado a escasos metros de la entrada del albergue indígena.
"Este asentamiento presenta diversas necesidades por lo que sería importante que las autoridades realizaran un proyecto enfocado en brindar una mejor calidad de vida", finalizaron los pobladores.