Solicitan la ayuda de la ciudadanía para el señor Homero Escalante, quien perdió sus pertenencias tras incendiarse el cuarto de madera en el que vivía en la colonia Tierra y Libertad; "Lamentablemente está pasando por una situación muy difícil, debido a que hace poco se enfrentó a la pérdida de su hija, a quien le quitaron la vida en Durango y ahora lo del incendio que le arrebató lo que tenía", expresó Norma Tapia, amiga del señor.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luego de que el pasado martes 3 de enero se registrara un fuerte incendio en un cuarto de madera en la colonia Tierra y Libertad, el cual dejó sin nada a Homero Escalante quien habitaba en ese sitio, amigos y vecinos piden la colaboración de la ciudadanía.
Norma Tapia Pastrana, quien es amiga del señor, comentó que lamentablemente se encuentra en una situación vulnerable debido a que las llamas consumieron todas sus pertenencias, dejándolo prácticamente sin nada.
“Él está pasando por una situación muy difícil hace días trasladaron desde Durango a su hija a quien le arrebataron la vida, tratando de reponerse de esa lamentable perdida, le sucedió ahora lo del incendio”.
Explicó que afortunadamente algunas personas le han brindado el apoyo, sin embargo, aún requieren de otras cosas como calzado de preferencia tenis en número siete, de igual forma despensas debido a que al hombre se le han presentado algunos gastos, lo cual ha dificultado que tenga el recurso para surtir sus alimentos.
“Tenemos la confianza en los parralenses, sabemos que son solidarios ante estas situaciones en las que se requiere de la unión y solidaridad”, expresó Tapia Pastrana.
Cualquier persona que desee apoyar podrá acudir a la calle Pablo Torres Burgos número 23 en la colonia Tierra y Libertad, en donde se encuentra el hombre viviendo con una de sus hermanas o bien comunicarse al siguiente número 6271317338.
“Con lo que gusten ayudar, se los agradecemos de todo corazón, si alguien no tiene la forma de lleva el apoyo nosotros podemos pasar a los domicilios”, finalizó Norma Tapia.