Piden apoyo de la ciudadanía parralense para cubrir los gastos médicos de Jesús Osmar A., Aarón M., Brandon Josué R., y Noel Omar L. quienes resultaron lesionados en un accidente registrado el pasado domingo en el Boulevard Ortiz Mena. Requieren del recurso para continuar cubriendo la estancia de los adolescentes en el hospital, medicamentos, operaciones y estudios médicos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Luego de que el pasado domingo 4 de febrero del presente año se registrara un accidente automovilístico, en el Boulevard Ortiz Mena a escasos metros del cruce con la avenida Las Quintas, en el que resultaron lesionados cuatro menores de edad, sus familiares se encuentran solicitando el apoyo de la ciudadanía para cubrir sus gastos médicos, debido a que tras las lesiones requieren de operaciones, estudios y medicamentos.
Te puede interesar: Choque en el boulevard Ortiz Mena deja cinco menores lesionados
Se trata del menor identificado, como Jesús Osmar A. quien se encuentra delicado de salud, por lo que sus familiares piden el apoyo para pagar las atenciones médicas, su número de teléfono 6271197504.
De igual forma, Aarón M. quien sufrió traumatismo craneoencefálico, además de la perforación de un pulmón, por lo que su estado de salud es de gravedad, para contactar a sus familias puede ser a través del teléfono 6271065553.
Otro de los menores que resultó lesionado es Brandon Josué R. quien tras el fuerte impacto resultó con heridas de consideración por lo cual será intervenido quirúrgicamente. El número telefónico de su familia es 6271583071.
También Noel Omar L. quien requiere de medicamentos y que le realicen estudios médicos, por lo cual su familia hizo un llamado a la solidaridad de los parraleneses y lo apoyen económicamente. El contacto es 6271155525.
Es de señalar de recordar que el percance vial generó la movilización de las unidades de emergencia, quienes les brindaron las primeras atenciones a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un hospital.
Algunos comerciantes se han solidarizado con las familias afectadas, por lo que han destinado sus ganancias de las ventas de comida a los casos.