El alcalde electo César Peña dio a conocer que en días pasados, sostuvo una reunión de trabajo para conocer aspectos sobe el detonante económico de la ciudad, cadenas Smart, Little Caesar Pizza y Office Depot se interesan en Parral luego del éxito que la franquicia KFC tuvo en la ciudad.
Derivado del auge que mantiene la cadena “Kentucky Fried Ckicken” en Hidalgo del Parral tras su instalación y posterior inauguración el pasado mes de agosto, diversas empresas de grandes franquicias como la anteriormente mencionada se han interesado por extender sus tiendas hasta esta ciudad.
Así lo dio a conocer César Peña Valles, quien dio adelantos de las franquicias que se han reunido con el próximo edil con la intención de dar apertura a sus franquicias.
La que ya se está instalando y que podría ser de las primeras en incorporarse al sector comercial que se ubica en la avenida Tecnológico, es la cadena “Smart” la cual tiene proyectado instalarse frente al nosocomio del IMSS.
Así mismo, también existe la intención de que en Parral abran sus puertas las franquicias Little Caesars Pizza y Office Depot, los cuales, ya buscan predios donde instalarse. Estas empresas mostraron su interés en Parral en consecuencia de que se apertura el KFC, señaló el acalde electo, César Peña.