El presidente de los Gasolineros Juan de Dios Loya, manifestó que no hay reportes ni quejas del consumidor de gasolina rebajada en las estaciones de servicio, además, refirió que no es posible mezclar el agua con el combustible, ya que la densidad del agua es más pesada y no se mezcla, las personas que se manifiestan en redes sociales deberán de interponer sus quejas en las gasolineras y demandar por daños, dijo que las redes sociales pueden lastimar la imagen de cualquier negocio.
Juan de Dios Loya, presidente de los Gasolineros en Parral, señaló que en las redes sociales todo mundo opina, se presta para que haya desinformación y casos en que no se comprueba la veracidad de las cosas, esto genera que lastimen la imagen de cualquier negocio, hasta el momento no se han tenido reportes o quejas de gasolineras que rebajen el combustible en las estaciones de servicio.
Señaló que rebajar la gasolina con agua como se ha manejado en redes sociales, no es posible, ya que el agua es más pesada que el combustible, donde la gasolina y el agua no se juntan esto no es posible, incluso para los propietarios de las gasolineras esto daña el equipo de las bombas, explicó que los tanques en las gasolineras están inclinados de tal manera que el agua de las lluvias que podría filtrarse dentro de los tanques queda abajo, la misma es marcada por una sonda que detecta el líquido, pero para que esto pase, el tanque tendría que tener mucha agua.
Refirió que un ejemplo de lo anterior, sería que un tanque de 60 mil litros de combustible, tendría que contener 300 litros de agua; los empresarios cuando se presentan problemas de sedimentos en los tanques de almacenamiento de las gasolinas, están dando mantenimiento constante, solo en las redes se ha manejado este problema de la gasolina con agua, ni siquiera los posibles afectados han estado en la gasolinera para quejarse de daños en el vehículo.
Para finalizar, recomendó a los consumidores, a verificar primero las cosas publicadas en las redes sociales, que las personas que se manifiestan en Facebook, deberían de interponer sus quejas en las gasolineras, demandar por daños y comprobar que realmente se dañó el funcionamiento del vehículo por lo dicho de las personas, indicó que preocupa a los empresarios esta situación, ya que afecta comercialmente, "Nosotros con nuestros clientes demostramos la calidad del producto", finalizó.