Sin rastro de Joel Chaparro Bujanda, quien fue visto por última vez en El Vergel en el año 2015, en compañía de otras ocho personas, quienes también se encuentran ausentes; la última información que tuvieron del joven fue que se dirigía a trabajar en esa región serrana.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Han transcurrido ocho años desde que familiares de Joel Chaparro Bujanda acudieron ante la Fiscalía de Distrito Zona Sur para interponer el reporte de su desaparición.
Joel salió el 24 de septiembre del 2015 en compañía de otras ocho personas a bordo de una camioneta tipo pick up con rumbo a El Vergel, municipio de Balleza, en donde acudirían a trabajar.
La última comunicación que se obtuvo con ellos, fue cuando arribaron a la comunidad de Río Verde en dicha región, sin embargo, al paso de las horas dejaron responder las llamadas de sus familiares.
Desde ese momento se perdió el rastro del joven, Joel Chaparro, quien en ese momento contaba con 28 años de edad. Al momento de su desaparición vestía con un pantalón de mezclilla de color azul, playera tipo polo de color negro, tenis color negro y cachucha de este mismo tono.
Como señas particulares el hombre tiene una cicatriz en la ceja derecha y un tatuaje en la espalda.
Cabe señalar que sus acompañantes también permanecen en calidad de desaparecidos tratándose de Luis Ángel Orozco Mares de 15 años; Nicolás Orozco Terán de 26 años; Antonio Orozco Terán de 30 años; Eduardo Orozco Terán; Jesús Miguel Vargas Orozco de 22 años; mismos que son integrantes de una familia.
De igual forma iban acompañados por Norberto Ramírez Molina de 16 años; Salvador Alejando Ramos Valerio de 17 años y Rafael Antonio Núñez Gándara de 15 años.
Para cualquier información que ayude a dar con la localización comunicarse al 627 523- 95-00 extensión 76350 y 76348 en Hidalgo del Parral en tanto en Chihuahua 614-429-33-00 extensión 14289 y 10706.