Se cumple un mes de la desaparición del parralense Javier Rodrigo Delgado Acosta, quien se encontraba en la ciudad de Cuauhtémoc; las autoridades y familiares continúan con su búsqueda; sin embargo, hasta el momento no se han obtenido mayores pistas sobre su localización.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Los días han transcurrido y la preocupación de los familiares de Javier Rodrigo Delgado Acosta ha ido incrementando, debido a que no se han obtenido mayores datos que los ayuden a dar con su localización.
Anteriormente, los agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de Servicios Periciales, realizaron un rastreo en una granja ubicada en las calles 120 y en la colonia Tierra Nueva, donde de manera pedestre se inspeccionaron puntos de interés mediante observación y excavación.
En tanto, familiares y amigos, han continuado con la pesquisa a través de sus redes sociales, difundiendo sus fotografías y datos con la finalidad de obtener un mayor alcance y de esta manera conseguir información sobre su paradero.
Javier Rodrigo tiene 43 años, mide 1.65 metros, pesa 73 kilogramos, es de tez trigueña y complexión regular, como señas particulares, presenta calvicie total, ojos cafés claro alargados, cara redonda, nariz mediana y labios simétricos.
Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo de color azul, chamarra y tenis en color negro.
Se solicita a la ciudadanía que cualquier información que se tenga sobre su paradero, se puede proporcionar comunicándose a través del sistema de emergencias 911 o bien 089 de Denuncia Anónima.