Guillermo Everardo Blanco Lozoya es buscado por su familia desde el 16 de noviembre del 2018 cuando fue visto por última vez en la calle Juan Escutia, de la colonia Centro, en Hidalgo del Parral y hasta el momento se desconoce su paradero; la Fiscalía General del Estado nuevamente compartió su pesquisa.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El hombre que al momento de su desaparición tenía 37 años, nació un 08 de mayo de 1981 en la ciudad de Hidalgo del Parral donde también se perdió todo contacto con él.
Su estatura es de aproximadamente 170 centímetros y pesa 80 kilogramos, tez morena clara, de complexión regular, lo mismo que cabello oscuro, ojos cafés claro, cara redonda, nariz chata y boca mediana.
Como señas particulares tiene un tatuaje en la pierna izquierda con el dibujo de una rosa con un corazón y alas de murciélago, otro más en la pierna derecha el cual tiene plasmado dos rostros de mujer.
De vestimenta al momento de su desaparición llevaba pantalón tipo vaquero de color negro, botas de piel de víbora color amarillo, el cinto del mismo material y color, camisa de color negro con gris y chamarra de piel color café.
Guillermo fue visto por última vez el día 16 de noviembre del 2018 en la calle Juan Escutia, de la colonia Centro, en Hidalgo del Parral y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que nuevamente la FGE compartió su ficha de búsqueda.
En la anterior, comparten los números 911 de emergencias y 089 de denuncia anónima, además de la página www.pasaeldato.gob.mx para quien tenga información alguna relacionada con su desaparición la comparta.
Su ficha de búsqueda fue nuevamente compartida por la Fiscalía General del Estado, ya que de acuerdo a notas periodísticas que en su momento informaron la búsqueda, fue un jueves de ese entonces cuando se le observó por última vez en el sector centro de la ciudad.