Sin detenidos en torno al asesinato del velador Ramón Antonio L.P., de 57 años de edad, quien fue localizado sin vida al exterior de una de las viviendas que se encuentran en proceso de construcción sobre la colonia El Quijote.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones en torno al homicidio de Ramón Antonio L.P., de 57 años, quien fue localizado sin vida en el lugar conocido como Rancho San Chico de la colonia El Quijote.
Es de recordar que los hechos se registraron durante las primeras horas de ayer, cuando al sistema de emergencias fue reportado el hallazgo del hombre, quien presentó heridas producidas por un objeto punzo cortante a la altura del abdomen, mismo que quedó tendido sobre el patio de una de las viviendas en construcción.
En las entrevistas emitidas por sus compañeros en el lugar de los hechos, "Mon" como le apodaban, durante las mañanas labora de albañil, específicamente en paredes de y eso.
De igual forma durante las noches se quedaba de velador al resguardo de la herramienta y maquinaria.
Sin embargo, al llegar durante este día, sus compañeros lo localizaron sin vida al exterior de la vivienda habilitada como bodega, por lo que decidieron de manera inmediata hacer el llamado al sistema de emergencias.
Como primeros respondientes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que hicieron el llamado a la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de el o los responsables de este homicidio, por lo cual será posteriormente cuando las autoridades a cargo emitan mayor información sobre la investigación.