Tras las recientes lluvias registradas en el municipio de Villa Coronado, hasta el momento no se han registrado daños a huertas agrícolas, según dio a conocer el alcalde de Coronado, Leo López.
Pese que hasta el momento no se han registrado daños en huertos agrícolas, el alcalde de Coronado, Leo López, refirió que estará al pendiente del campo del municipio, con el objetivo apoyar al sector agrícola en caso de daños al sector agropecuario.
Así mismo, expresó que las recientes lluvias lejos de dañar, benefician al sector agrícola, luego de meses de una dura sequía que azotaba a la región.
"Es muy bueno que la lluvia se nos haya presentado en el municipio, beneficia no solo al campo y la ganadería, también al llenado de la presa, la cual ya registró un aumento, y eso es muy bueno", indicó el Alcalde.
Por otra parte, ante una posible crecida de agua del Río Florido, Leo López exhortó a la población a no mantenerse cerca de los cuerpos de agua o del lecho del río, derivado que en la parte alta del río y arroyos pueden suscitarse crecientes.