Durante la mañana de este viernes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a la calle Palmilla luego de que a las 9:21 horas se recibiera el reporte de un intento de homicidio donde un adulto mayor atentó contra su vida.
Los agentes se trasladaron de manera inmediata hasta dicho domicilio donde al arribar se entrevistaron con una señora de 68 años quien dijo ser la esposa de este masculino de 73 años, quien de momento se desconoce su identidad.
El hombre se encontraba tirado en la recámara el cual presentaba sangrado en la cabeza luego de haberse disparado en la sien, así mismo se encontró una pistola tipo escuadra en los pies de la víctima.
De inmediato fue trasladado a un nosocomio de la ciudad para su atención médica ya que contaba con herida de proyectil de arma de fuego, por fortuna este aún se encontraba consciente.
Los elementos acordonaron el área para que agentes periciales realizaran el levantamiento de la escena y posteriormente la entrega de la misma.