Denuncia el Gobierno de Parral que un empleado de la empresa recolectora de basura realizó actos indebidos mientras estaba en funciones por la madruga de este martes. De acuerdo al material gráfico compartido, el trabajador extrae bolsas de basura de un bote y las arroja hacia la vía pública. Por su parte, el alcalde Salvador Calderón reprobó este tipo de actos e instó a la empresa a conducirse con valores.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Este martes el Gobierno de Parral difundió a través de un comunicado de prensa un video en donde se aprecia a un trabajador de la empresa que se encarga de recolectar basura en la ciudad lanzando bolsas de desperdicios hacia la calle.
Los datos que compartió el Municipio establecen que un trabajador de la empresa recolectora de basura arrojó desperdicios a la vía pública y en el video se observan dichos actos.
Pese a que no se especifica el lugar de los hechos, el Gobierno de Parral informó que se registraron en esta ciudad durante los trabajos que realiza esta empresa para recoger la basura por la madrugada.
La información fue proporcionada por el departamento de Comunicación Social mediante el comunicado de prensa, en el que además, compartieron que estos actos van contra el bien de la ciudadanía y aseguran que dichas prácticas no serán permitidas en Parral.
El presidente municipal, Salvador Calderón señaló que este tipo de actitudes son reprobables, por lo que anunció que buscará un acercamiento con la empresa para hablar respecto al tema.
Además, agregó que establecerá un dialogo para evitar que se vuelva a incurrir en un hecho similar, pues aseguró que estas prácticas son contrarias a los principios que rigen a la Administración que encabeza.
Calderón Aguirre enfatizó que estás prácticas no serán aprobadas por ningún motivo, pues señaló que el objetivo desde el inicio de su administración es orientar todos los esfuerzos para mantener a la ciudad en las mejores condiciones.
“Repruebo completamente este tipo de actitudes, somos conscientes de que el trabajo de todo servidor público debe estar orientado al bien de la ciudadanía por lo que estas prácticas en mi gobierno n serán permitidas”, dijo el mandatario municipal.