La Canaco condenó los hechos sangrientos que involucraron el asesinato de un comerciante parralense, el presidente de la cámara empresarial expresó que el sector comercial se encuentra consternado, hizo un llamado a las autoridades para que se prevengan este tipo de acontecimientos.
Luego de que la mañana del jueves se registrara el fallecimiento de Carlos Alberto Domínguez García, el sector comercial lamentó los hechos que involucraron al comerciante que perdió la vida a primeras horas del día.
Rodolfo Chávez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Parral, condenó los hechos violentos, explicó que genera impotencia, ya que recalcó que este tipo de violencia no debería de verse reflejada en los negocios.
Reconoció la labor de los oficiales preventivos que dan constantes rondines por las calles del centro de la ciudad; sin embargo, enfatizó en que estos hechos deberían de atenderse desde la raíz.
Cabe señalar que las primeras versiones señalan que el asesinato del empresario parralense fue el resultado de un robo que desencadenó la muerte del comerciante que fue atacado a plena luz del día y en el centro de la ciudad.
Por otra parte, Martín Flores, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana hizo un llamado a las autoridades estatales a que investiguen los hechos para que se esclarezca el caso.
Lamentó que este sector del comercio se viera afectado de esta manera, ya que les genera impotencia que actos de violencia azoten en personas que se han dedicado toda la vida a su negocio familiar.