Prevé el departamento de Protección Civil Municipal temperaturas de hasta 35 grados este fin de semana, por lo que exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones y no exponerse a los rayos UV, no salir de casa si no es necesario, mantenerse hidratado y cuidar a niños y adultos mayores.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El titular de Protección Civil de Parral, Francisco Nájera, señaló que este próximo fin de semana se esperan temperaturas que oscilan entre los 33 y 35 grados centígrados.
Así también, la próxima semana se pronostican temperaturas altas, por lo que se exhorta a la población a extremar precauciones para evitar algún incidente.
Francisco Nájera, mencionó que en esta temporada de verano las temperaturas serán altas a comparación de años pasados, en donde se han registrado temperaturas de hasta 32 grado centígrados.
Es por ello que se exhorta a la ciudadanía en general tomar las medidas pertinentes para evitar algún incidente al exponerse a las altas temperaturas.
De igual, de no ser necesario se recomienda no salir de casa entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde, ya que es en este tiempo en que las temperaturas llegan a su límite.
Tanto a niños como adultos mayores se recomienda cuidar de una manera especial ya que suelen ser más vulnerables y pueden sufrir alguna insolación.
Por último, Nájera invitó a la ciudadanía a mantenerse hidratados, tomar sueros, vitaminas y todo aquello que les ayude a combatir alguna enfermedad.