Se registró choque entre dos unidades en la calle Francisco I. Madero; únicamente se registraron daños materiales, por lo cual fue requerida la intervención de los elementos de Vialidad, quienes llevaron a cabo el peritaje para el deslinde de responsabilidades de los conductores.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante el transcurso de este lunes, al sistema de emergencias 911, se informó sobre un choque en el cruce de la calle Francisco I. Madero, en donde arribaron elementos de Vialidad para atender el reporte y brindar las primeras atenciones.
Una vez constituidos en el sitio, las autoridades de Seguridad Pública localizaron dos vehículos particulares, siendo una camioneta de la marca Toyota, línea Hilux, modelo 2016, la cual era conducida por Rubén Rodrigo V.
El conductor de la citada unidad fue señalado como responsable luego de que realizará una maniobra de reversa de la citada calle, sin embargo no se percató de la proximidad con el vehículo del automóvil Chrysler , conducido por Azul Cecilia H.
Por lo anterior, terminó impactándose contra la parte frontal de la citada unidad, ocasionándole daños materiales.
Afortunadamente, tras el accidente, no resultaron personas lesionadas, por lo que no fue requerida la atención de los paramédicos de las unidades de emergencia.
Momentos después, los agentes de Tránsito, solicitaron el apoyo del servicio de grúas, quienes se encargaron de realizar las maniobras para retirar las unidades del sitio y trasladarlas hasta el corralón municipal.
En tanto, los conductores involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños generados durante este percance.