Un choque vehicular se presentó en la intersección del boulevard Antonio Ortiz Mena y la calle Chihuahua, mismo que dejó únicamente daños materiales en las unidades involucradas durante la mañana de este martes.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Personal de Vialidad fue requerido en el punto antes mencionado ya que al sistema de emergencias se reportó un hecho de tránsito, el cual fue atenido por los agentes destinados a dicha zona.
A su arribo, ubicaron los vehículos participantes, siendo el primero de ellos un Nissan de la línea Toda, modelo 2011, de color arena, con matrículas para circular del estado de Chihuahua, mismo que era guiado por Mayra Karina E. P.
La segunda unidad, se trató de una Equinox modelo 2055 en color gris con placas del estado de Chihuahua, la cual conducía Bianca C.M.
El parte oficial de Tránsito señaló que se trató de un choque por alcance al no tomar la distancia debida la conductora de uno de los vehículos, por lo que terminó por impactar con la otra unidad.
Tras el croquis correspondiente, se determinó como responsable al conductor del Nissan Tida, mismo que presentó daños en su cofre al impactar con la parte trasera de la camioneta.
Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de las diligencias correspondientes y el respectivo deslinde para que los propietarios de ambas unidades llegaran a un acuerdo luego de los daños presentados.
Por fortuna no se requirió del servicio de paramédicos ya que no hubo personas lesionadas, únicamente las pérdidas materiales.