Servicios Públicos Municipales intensifica los trabajos en la rehabilitación de luminarias; el alcalde César Peña, aseguró que se reparan más de 10 luminarias diarias en diferentes sectores de la ciudad, Paseos de Almanceña y El Quijote son los fraccionamientos que más sufren el robo de cable.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Mantener en condiciones óptimas el sistema de alumbrado público de la ciudad es una prioridad para la administración municipal, lo cual conlleva una ardua tarea de parte del personal de Servicios Públicos, mismo que atiende cada caso reportado al 072.
El alcalde César Peña Valles dio a conocer que se trata de una ardua tarea, pues además de los reportes telefónicos se brinda mantenimiento constante a las luminarias.
Estas acciones se han intensificado luego de que a raíz del temporal lluvioso varias lámparas sufrieron desperfectos, los cuales están siendo resarcidos a la brevedad.
El Edil señaló que se reparan más de 10 luminarias al día, lo cual da cuenta del constante trabajo que se lleva a cabo por parte del personal eléctrico de Servicios Públicos.
Con ello, se está siempre al pendiente del reporte ciudadano que señala desperfectos, pero a su vez se hace constante revisión de las luminarias a efecto de mantenerlas en condiciones operativas.
El titular de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Durán señalo que, los Fraccionamientos "Paseos de Almanceña" y "El Quijote" son los más vandalizados y se presenta constantemente el robo del cableado.
Así también, mencionó que, por órdenes del Presidente Municipal las lámparas en su totalidad serán remplazadas por led, ya que las que se encuentran actualmente están muy dañadas, ya que hace como seis o siete años que están se habían instalado, señaló Durán.