Se integran dos regidoras a la fracción del PRI en Santa Bárbara

Diana Laura Noriega Jiménez del PES y Cruz Emilia Torres García de Fuerza por México renunciaron a su fracción

Isaac Molina | El Sol de Parral

  · sábado 20 de agosto de 2022

Foto: Cortesía | Fracción del PRI en Gobierno de Santa Bárbara

La fracción del Partido Revolucionario Institucional en Santa Bárbara recibió a dos nuevas regidoras luego de que Diana Laura Noriega Jiménez del Partido Encuentro Solidario y Cruz Emilia Torres García de Fuerza por México presentarán formal escrito al Ayuntamiento para adherirse a la fracción tricolor.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

La tarde de este viernes se llevó a cabo la XXV Sesión de Cabildo, teniendo como recinto oficial el Centro Cultural "Bicentenario" y tras el desarrollo de la sesión, el secretario del Ayuntamiento, Santos Eduardo Ozaeta Blanco, procedió a dar lectura al orden del día, dentro de los puntos a tratar, estuvo dar lectura a dos oficios enviados por las regidoras Diana Laura Noriega Jiménez del Partido Encuentro Solidario y la Profa. Cruz Emilia Torres García de Fuerza por México.

Las ediles notificaron al Ayuntamiento mediante el escrito, su inmediata integración a la fracción del Partido Revolucionario Institucional.

La regidora de Educación y Cultura, Cruz Emilia, expuso ante Cabildo que la decisión de sumarse a los trabajos de la bancada priísta, fue por los ideales en los que convergen y esto viene a ser de beneficio para las y los santabarbarinos, ya que en conjunto pueden lograr grandes cosas por el municipio.

En tanto, en su intervención Diana Laura, regidora de Industria y Comercio mencionó la importancia de trabajar juntos por el municipio, por lo que al sumarse a los integrantes del PRI en el Cabildo, se logrará generar más proyectos en beneficio de la ciudadanía.

Con esto, la fracción del PRI contará con nueve miembros, siendo el primer hecho en Santa Bárbara, ya que es la primera vez en la historia del municipio en que dos miembros de otros institutos políticos se suman al partido en el poder.