En la conflagración no hubo registro de personas lesionadas; sin embargo, dejó cuantiosas perdidas materiales en algunos muebles y en la estructura de la vivienda.
Durante el transcurso de la tarde de este martes se registró un incendio en una vivienda ubicada en el ejido Guillermo Baca.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:42 horas en el citado ejido, lugar al que arribaron elementos del departamento de Bomberos tras generarse el reporte al sistema de emergencias.
Al constituirse en la localidad localizaron a la vivienda afectada por lo que realizaron las maniobras para combatir la fuerte conflagración, logrando sofocarla en su totalidad minutos más tarde.
Asimismo, procedieron a entrevistarse con el propietario del lugar identificado como Ricardo A, quien manifestó desconocer las causas por las cuales se originó la conflagración; sin embargo, no se descarta la posibilidad de que se haya tratado de un corto circuito, lo que originó el incendio.
Tras la conflagración se registraron perdidas materiales en algunos muebles como una recamara, dos colchones, una lavadora, una estufa, secadora, un comedor, una puerta de madera de igual forma ropa y calzado variado.
En tanto en un cuarto utilizado como comercio las perdidas materiales fueron en un refrigerador, vitrinas de mostradores para mercancía variada.