Llega la Navidad a la ciudad más antigua del Estado, Santa Bárbara; luces de mil colores iluminaron al son de los villancicos, renos, elfos y santa claus recorrieron las principales calles, toda vez que fue encendido el tradicional árbol adornado de colores, santabarbarinos disfrutaron de un gran espectáculo.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Desfile en el que participaron más de 20 carros alegóricos coordinado entre la administración municipal y algunas escuelas con iluminados carros alegóricos, que además lucieron vistosos y coloridos motivos navideños.
Desde el Polo Norte llegaron Santa Claus y sus renos cargados de juguetes, elfos caminaban por las calles con singularidad, luces de todos colores iluminaron las calles de la ciudad en donde se respiraba la Navidad.
Todo fue alegría para chicos y grandes, más cuando los dulces eran lanzados desde los vehículos adornados con distintivos navideños.
Un ambiente de fiesta se vivió en el mega desfile navideño, en donde participaron instituciones educativas, asociaciones civiles, así como las diferentes dependencias del Gobierno Municipal.
El contingente de carros alegóricos iban regalando dulces por su paso, mientras que otros presentaban diversos bailables alusivos a la época.
La Orquesta de Santa Bárbara ofreció diversas piezas musicales navideñas, asimismo los asistentes se deleitaron con bailables, dulces y regalos.
Posterior a ello en la Macro Plaza se llevó a cabo el tradicional encendido del árbol, entre música y diferentes antojitos tradicionales como tamales, buñuelos y champurrado, los santabarbarinos vivieron la Navidad que el Gobierno de Santa Bárbara ofreció.