Egresan 25 jóvenes del Centro de Posgrado y Capacitación Mundo Nuevo, en el nivel de Preparatoria y Doctorado en Educación y Formación por Competencias; en el evento se destacó que es una nueva generación dentro del ámbito de la educación, por medio de la cual se ha fomentado el incremento de personas que han adquirido herramientas durante una formación integral.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante el transcurso de este sábado, en las instalaciones del gimnasio de la Escuela Normal Experimental "Miguel Hidalgo", se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 25 alumnos del Centro de Posgrado y Capacitación Mundo Nuevo, quienes culminaron sus estudios en el nivel de Preparatoria y un Doctorado en Educación y Formación por Competencias.
Los egresados recibieron sus certificados que avalan la culminación de sus estudios en los referidos niveles, rodeados de sus seres queridos, directivos y maestros, quienes emitieron las felicitaciones y el reconocimiento por su desempeño.
El evento contó con la presencia de la diputada, Angeles Gutiérrez, Betty Chávez y la recaudadora de rentas, Carmen Margarita Cano, entre otros invitados especiales.
Momentos después, se llevó acabo el discurso a cargo de Edgar Fontes en representación de sus compañeros, “Hoy terminamos una etapa importante en nuestras vidas en el ámbito educativo, reconocemos el esfuerzo y dedicación de nuestros maestros, quienes a través de su orientación hicieron posible nuestro aprendizaje del que daremos muestra a la sociedad”.
También la directora del Centro de Posgrado y Capacitación Mundo Nuevo, Estela Salayandía, destacó que se realiza la entrega, a la sociedad parralense, de jóvenes con una excelente formación académica, preparados para los nuevos retos educativos.
“La educación es la base de todo, por lo cual les deseamos el mayor de los éxitos para que continúen enfrentándose a los nuevos desafíos y retos que los impulse a nuevas metas que los llevaran a lograr sus sueños”.
Durante el cierre de la graduación se llevó a cabo la tradicional ceremonia de luz, en donde los asistentes prendieron una veladora, la cual es el significado del compromiso y esfuerzo en esta etapa que culminaron.