Se despiden en redes de Oyuky Villegas, joven que se quitó la vida en Paseos de Almanceña

Su cuerpo reposará en la capilla de funerales Cárdenas ubicada en San Francisco del Oro y posteriormente, se informará día y hora de su funeral

Mariano Rubio | El Sol de Parral

  · jueves 4 de enero de 2024

Foto: Facebook @Cárdenas

Consterna a la ciudadanía, el fallecimiento de la señorita Oyuky Sarahí Villegas Ponce, tras darse a conocer el lamentable caso de su suicidio, en redes sociales, decenas de personas lamentaron su deceso manifestando expresiones de dolor y despedida, era estudiante de la UTP y sus restos son velados en San Francisco del Oro.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Luego de darse a conocer sobre el fallecimiento de Oyuki Villegas, quien perdió la vida este miércoles a sus apenas 18 años de edad, amigos y familiares mostraron consternación por el lamentable caso.

De acuerdo a lo publicado a través de la plataforma de Facebook, la joven era estudiante de la Universidad Tecnológica de Parral, desconociéndose hasta el momento los motivos que la orillaron a tomar la trágica decisión.

Tanto familiares, como personas allegadas a su entorno, hicieron público su dolor a través de esta red social, luego de hacerse pública también la información sobre el caso de suicidio.

Su cuerpo reposará en la capilla de funerales Cárdenas ubicada en el municipio de San Francisco del Oro y posteriormente, se informará día y hora de su funeral.

El caso ha conmocionado a la sociedad parralense y de la región sur al tratarse de una joven mujer que estudiaba una carrera.

Cabe recordar que fue ayer por la noche cuando autoridades atendieron el caso donde la joven fue localizada sin signos vitales por sus familiares al interior de un domicilio de la colonia Paseos de Almanceña.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El suceso fue atendido por las diferentes corporaciones y no fue hasta esta mañana cuando se dio a conocer el lamentable hecho.