Rocío Allende, candidata por el partido México Republicano manifestó que en los últimos años se ha olvidado a las familias, siendo un núcleo fundamental para generar una mejor sociedad, por lo cual al firmar el pacto por la paz se comprometió a trabajar porque satisfacer las necesidades que los aqueja y hacer un mejor Parral.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
En su intervención, Rocío Allende candidata por el partido México Republicano manifestó que Parral tiene grandes problemas que todos conocen, como el del agua y seguridad; sin embargo, se ha dejado de lado un aspecto fundamental para que la población pueda salir adelante como la familia.
“En mi campaña yo lo he dicho el eje central es la familia, si nosotros la robustecemos vamos a tener una mejor sociedad, desde el centro de la familia vamos a resolver grandes problemas como la desintegración y los problemas de los jóvenes, que han caído en las drogas”, dijo.
Resaltó que es importante mantener la sensibilidad y de manera conjunta poder rescatar a la familia, por lo que de favorecerle el voto será una incansable trabajadora por ello, al considerar que los ciudadanos son los que eligen a los gobernantes y este a su vez se encarga de hacer valer el voto de confianza.
“Le hemos fallado a Parral, es una localidad con habitantes sinceros y trabajadores, pero todos hemos fallado, unos por apatía, otros porque han dejado de hacer las cosas y otros simplemente porque no las han exigido”, explicó.
La candidata se comprometió a caminar de la mano con grandes instituciones como Ficosec, Fechac y Coparmex, ya que de manera conjunta con mesas de trabajo se pueden implementar acciones reales.
“De ganar mi gobierno será incluyente y seré sensible ante todas las necesidades que se tienen, con las familias, niños, jóvenes y adultos, quiero ayudar a mi ciudad para que su obra pública sea de calidad y se tengan parques dignos en donde las personas se puedan recrear”, expuso.
Argumentó que los parralenses se han caracterizado por el sentido de orgullo e identidad, por lo que es necesario demostrarlo y honrar la tierra que los vio nacer mediante la solución de sus problemas.