Se abrirán dos rutas para los devotos que veneraran al señor de los guerreros en la comunidad de Las Ánimas; la Secretaría de Transporte de Gobierno del Estado ubicará el transporte que saldrá a las 8 de la mañana de la Plaza Guillermo Baca recorriendo algunas colonias.
El titular de Transporte Estatal de Hidalgo del Parral, Luis Cobos, informó que se habilitará transporte urbano (especial) para trasladar a los feligreses a la comunidad de Las Ánimas el día de mañana.
A partir de las 8 horas hasta las 7 de la tarde, dos unidades estarán ubicadas en la plaza Guillermo Baca debidamente identificadas para transportar a los ciudadanos quienes deseen acudir a la celebración del Señor de los Guerreros.
Estas unidades transitarán por la calle Jesús García, Bartolomé de Medina, Elisa Griensen, Rastro Municipal, Fraccionamiento Montañas y por último el Periférico Norte hasta llegar a dicha comunidad.
El costo del pasaje será de 14 pesos, personas con discapacidad y de la tercera edad serán acreditadores a un descuento del 50 por ciento del costo, siempre y cuando presenten su credencial.
Todo pasajero deberá hacer uso correcto de cubre bocas, aplicarse gel antibacterial, respetar el aforo del 50 por ciento, y se informa a los choferes de estas unidades que solo cinco personas podrán viajar en el pasillo de la unidad, de lo contrario serán acreditadores de una falta administrativa.