Durante el último día de recorridos en la campaña local del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la diputación local de Vanessa Terrazas, los vecinos de diferentes colonias de Parral le externaron las necesidades más apremiantes, entre ellas, mayor seguridad, mejores centros de atención médica y más lugares de esparcimiento deportivo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Este miércoles se dio a conocer por parte de la candidata a la diputación local por el Distrito 21, Vanessa Terrazas acerca de cuáles son las necesidades que se han detectado al recorrer los municipios que integra este distrito, por lo que expuso que son en materia de seguridad, salud y centros de recreación.
Según dijo, estos 35 días de campaña tuvo la oportunidad de recorrer el distrito y cada municipio de dos a tres veces, desde San Francisco de Borja hasta Santa Bárbara, y desde Hidalgo del Parral hasta Huejotitán.
Según expuso, en los municipios al sur del estado las necesidades que más apremiantes son, es la de mejorar el sistema de seguridad entre las localidades, mejorar el sistema de salud y la dotación de medicamentos, además de que invertir en materia hídrica.
Señaló que de llegar al Congreso de Chihuahua, uno de los primeros compromisos a cumplir es el de gestionar más recursos para la zona sur para mejorar el suministro de agua y que el vital líquido les llegue a todos los habitantes.
Dijo que con apoyo de Claudia Sheinbaum Pardo como próxima presidenta de México, a Parral y a todo el Distrito 21 le irá bien, pues aseguró que los programas y apoyos del Bienestar van a entregarse en todo el territorio de Chihuahua.
La candidata hizo el último recorrido de campaña en Parral, donde informó que visitó a las familias de la ciudad y les compartió sus propuestas como candidata a la diputación local, mismas que según dijo, fueron bien recibidas y atendidas, reafirmando su apoyo a la cuarta transformación.
Finalizó haciendo un contundente llamado a todos y todas a salir a votar por Morena este próximo 2 de junio para que a México, a Chihuahua y al Distrito 21 les vaya mejor.