Sale del camino y vuelca sobre la carretera a Santa Bárbara

La falta de pericia ocasionó que el conductor invadiera el carril contrario, saliendo de la vía y cayendo a un desnivel; no se registran lesionados

Christian Baeza / El Sol de Parral

  · domingo 4 de agosto de 2024

Foto: Christian Baeza / El Sol de Parral

Salida de camino termina en volcadura en la carretera a Santa Bárbara. El percance sobrevino derivado de la falta de pericia al volante por parte del conductor de la unidad, quien salió del camino, invadiendo la carretera del sentido contrario para luego caer a un desnivel. No hay registro de personas lesionadas.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Durante el transcurso de esta tarde, se suscitó un aparatoso accidente vehicular el cual dejo cuantiosos daños materiales en un automóvil particular, por fortuna no hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Parral-Santa Bárbara, a la altura de Santiaguito, lugar al que arribó personal de Seguridad Pública Municipal del vecino municipio, tras registrarse el reporte al sistema de emergencias 911.

Al llegar, ubicaron la escena del accidente, tratándose de una salida de camino con posterior volcadura de un vehículo de la marca Dodge Chrysler línea Stratus en color gris.

Según se indicó, el conductor se trasladaba en sentido de Santa Bárbara a Parral, cuando al llegar a la altura de Santiaguito, perdió el control de la unidad, lo que produjo que saliera del camino e invadiera el carril contrario.

No obstante, continuó con su trayecto hasta caer a un desnivel de aproximadamente 5 metros de altura, dando varias volteretas, registrando cuantiosos daños materiales en la carrocería.

Afortunadamente, tras el percance no hubo registro de personas lesionadas, por lo que no fue requerida la presencia por parte de paramédicos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Al lugar arribó personal del servicio de grúas, para realizar el retiro de la unidad y trasladarla hasta el corralón, donde permanecerá hasta ser reclamada por su propietario.