Sacerdotes y diáconos de la Diócesis de Parral llevaron a cabo la semana de estudio para analizar y exponer las realidades de la Iglesia con el objetivo de estar preparados ante las necesidades específicas y desafíos que están presentes en cada parroquia, además de una capacitación del nuevo modelo de Catequesis que se va a implementar.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
La Diócesis de Parral, encabezada por el Obispo Mauricio Urrea Carrillo, llevó a cabo la Semana de Estudio del Clero en la cual se realizaron jornadas completas de trabajo para analizar y exponer realidades de la Iglesia, así mismo la capacitación sobre el nuevo modelo de Catequesis Infantil.
Te puede interesar: Crisis de fe y pérdida de valores afecta la falta de sacerdotes
Los sacerdotes y diáconos asistieron al templo de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos en donde tuvieron una participación en conjunto sobre las acciones que se van a trabajar en cada una de las parroquias.
Cabe señalar que el nuevo modelo de Catequesis Infantil que se implementará en la Diócesis de Parral tiene 30 años funcionando en la Arquidiócesis de Guadalajara, siendo un éxito. Son unos materiales bien hechos para el niño y su catequista.
La semana de estudio impulsó a los sacerdotes a estar preparados para las necesidades específicas de cada parroquia y les proporciona una guía para dar respuesta a los desafíos actuales.
Los deseos de esta jornada de estudios es que el Espíritu Santo ilumine siempre el caminar de los sacerdotes y que los trabajos realizados se conviertan en frutos agradables al Señor.