En el evento de la toma de protesta de Jorge Salcido como presidente municipal de San Francisco del Oro, el dirigente estatal del Partido verde Ecologista de México (PVEM), Octavio Borunda, se comprometió a sacar adelante a esa localidad que ha sido lastimada por años.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Borunda Quevedo calificó al ahora alcalde como una persona que, como síndico, dio muestra de capacidad, honestidad y transparencia, así como del liderazgo de gestión que requiere dicho municipio para poder sobrellevar los retos que se le han presentado.
“Son tiempos de acciones y de conciliación para nuestra gente de trabajo”, señaló Octavio Borunda, también diputado local, quien a su vez se comprometió a trabajar desde el Congreso para favorecer a esa localidad.
“Cuando otros hicieron oídos sordos a los problemas que se avecinaban, nuestro amigo Jorge Salcido fue a tocar la puerta de Palacio de Gobierno y del Gobierno Federal en busca de soluciones”, expresó el legislador.
Aseguró que Jorge Salcido es un presidente municipal que habrá de encontrar las soluciones que San Francisco del Oro necesita, porque conoce y sabe de las necesidades de este municipio donde habitan hombres y mujeres de trabajo que diariamente llevan el sustento a sus casas.
En su discurso, reconoció igualmente a los habitantes de San Francisco del Oro como gente de trabajo y compromiso que busca el sustento diario para sus familias, en un municipio que aseguró sabrá levantarse porque en otras ocasiones ya lo ha hecho tras los saqueos de la corona española y posteriormente de la francesa.
El legislador le deseo éxito también a Flor Vanessa Figueroa, esposa de Jorge Salcido, quien asumirá como responsable del DIF Municipal, y le reiteró de la misma forma el apoyo desde el partido para todas las gestiones que quieran encabezar.
En el evento estuvieron presentes el titular de la sindicatura Octavio Villar Torres, la planilla de regidores y Arturo Ruvalcaba Verdugo, titular de la Subsecretaría de Vinculación Ciudadana y Políticas Públicas, en representación del Gobierno del Estado.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua