Roban campana y hacen destrozos en la Parroquia María Inmaculada

Durante la madrugada del miércoles, dos sujetos accedieron al inmueble con la finalidad de hurtar y realizar destrozos

Mariano Rubio | El Sol de Parral

  · jueves 19 de octubre de 2023

Foto: Facebook | @Parroquia María Inmaculada

"¡No respetan ni a la Iglesia, no tienen vergüenza!" Son los comentarios de feligreses que lamentan el robo de campana de la conocida Parroquia de María Inmaculada, ubicada en el sector de la Héroes, sujetos ingresan de madrugada y causan destrozos, además del hurto.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Lamenta la feligresía parralense el robo de una campana al interior de la Parroquia de María Inmaculada, ubicada en el sector de la Conasupo, de la colonia Héroes de la Revolución.

De acuerdo a información proporcionada por personal que atiende la parroquia, fue durante la madrugada del miércoles cuando, las cámaras de seguridad, captaron el momento en el que dos malhechores se brincan la barda perimetral del recinto sagrado con la finalidad de robar.

Los dispositivos captaron el momento justo cuando dos delgados sujetos, con vestimenta que cubría hasta sus rostros, se ayudan entré sí para traspasar el cerco de la parroquia.

Los encargados de la parroquia detectaron, a la mañana siguiente, que una campana del lugar faltaba, además de varios destrozos en el jardín y el inmueble, motivo por el que tuvieron que revisar las cámaras de seguridad.

Los amantes de lo ajeno fueron expuestos en redes sociales, donde, la feligresía y ciudadanía en general, lamentaron que estas personas ya no respeten ni la casa de Dios.

Comentarios de diversos internautas de la comunidad católica en Parral, denotaban su inconformidad ante tal hurto, por lo que clamaban el accionar de las investigaciones.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Los propios encargados de la parroquia, realizaron su denuncia correspondiente ante las autoridades y hasta el momento, siguen buscando a los protagonistas de este robo sacrílego.