Retiran 45 parquímetros que se encontraban en el paseo Gómez Morín debido a la construcción del corredor turístico “De Cara al Río”; el alcalde Jorge Rabling comentó que los aparatos serán sometidos a revisión y se reubicarán en la calle Constitución y Vasco de Quiroga, mientras tanto, no se aplicará algún tipo de multa a quienes se estacionen en dicho sector.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Por lo anterior, el presidente municipal Jorge Lloyd Rabling Prieto, comentó que estas acciones se tomaron debido a la obra que se está desarrollando en materia turística y que vendrá a impulsar la economía de la ciudad.
Señaló que el viernes fueron retirados 45 parquímetros que se encontraban en el área de la calle Ramón Corona y Flores Magón lo que comprende el paseo Gómez Morín.
El entrevistado argumentó que el total de los aparatos serán enviados al taller para someterlos a revisión y dejarlos en condiciones para que continúen operando.
Rabling Prieto, mencionó que los parquímetros serán reubicados en la calle Constitución y Vasco de Quiroga, del cual ya se tiene el proyecto para instalar los aparatos a petición incluso de los vecinos.
“Hay que recordar que el recurso de los estacionómetros se destina al desarrollo de diversos programas sociales y se requiere continuar trabajando en ello”, dijo.
El edil conformó que no habrá ningún tipo de infracciones en el paseo Gómez Morín, ya que prácticamente la obra que se está realizando no tarda en limitar completamente el paso vehicular, por lo que hasta el momento solo una parte está habilitada.
Cabe mencionar que fue el pasado 07 de marzo que comenzaron los trabajos para la construcción del corredor turístico “De Cara al Río”, una obra que será un lugar de esparcimiento para las familias de la región.