Tras dos años de permanecer sin visitas debido a la contingencia sanitaria, hoy el Palacio Alvarado realiza el primer recorrido con un grupo de alumnos de la escuela Club Rotario.
Luego del cambio de semáforo epidemiológico al color verde, este día el recinto cultural abre sus puertas a los grupos de alumnos que ven en la cultura una base fundamental para fortalecer el aprendizaje de cada uno de los alumnos.
Un total de 11 alumnos de tercer grado pertenecientes a la escuela, Club Rotario de esta ciudad de Parral, recorrieron cada uno de los rincones de este emblemático recinto, uno de los más importantes del país.
Dicho recorrido responde al libro cuyo título es “La entidad donde vivo Chihuahua”, en donde se procura que los alumnos contrasten las imágenes vistas en la clase, con el recorrido.
Por lo anterior, la maestra Delil Aguirre comentó que estos recorridos se habían suspendido debido a la pandemia; sin embargo, ahora con el cambio del semáforo epidemiológico al color verde, la apertura de los museos y a las clases presenciales decidieron programar el recorrido.
Asimismo, este tipo de actividades vienen a reforzar el aprendizaje de cada uno de los alumnos que comienzan a ver la historia de la ciudad.