Después de casi un mes de trabajo incansable, ahora el acceso a la ciudad por la carretera Vía Corta a Chihuahua muestra una nueva fisonomía, tras concluir las labores de limpieza y mantenimiento realizadas en una iniciativa conjunta por parte de Servicios Públicos y Obras Públicas del Municipio, al retirar más de 100 toneladas de residuos.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
A través de un boletín de prensa del Gobierno de Parral, se informa que culminaron las labores de limpieza profunda realizadas en la Vía Corta a Chihuahua, desde la Puerta del Tiempo hasta donde se encuentran las letras que dan la bienvenida a Parral.
Muy notable es el cambio que ahora muestra este acceso a la ciudad, al mejorarse las condiciones del sector, de donde se retiró basura y la tierra existente en la cinta asfáltica.
Se menciona en el comunicado que se logró la remoción de más de 100 toneladas de tierra y basura que se habían acumulado durante años en los alrededores de la Vía Corta, sector que no se había atendido hasta ahora.
También se realizó el repintado de las líneas amarillas, con el objetivo de garantizar una circulación más segura y fluida para los automovilistas que transitan por esta importante rúa, en un tramo de alrededor de 4 kilómetros.
Fue precisamente durante el último mes, en que las cuadrillas de Servicios Públicos trabajaron incansablemente en este tramo de 4 kilómetros a la redonda, concentrándose en la remoción de desechos y escombros que habían afectado la apariencia y el ambiente del área.
Otro aspecto importante en la rehabilitación del sector, es que se emprendió la reactivación de la iluminación afectada y que habían sido víctima de actos vandálicos, garantizando una mayor visibilidad durante la noche y mejorando la seguridad en general.
Finalmente se menciona que este proyecto fue posible gracias al trabajo de las cuadrillas, así como a la colaboración activa de la comunidad y que la culminación exitosa de este esfuerzo demuestra lo que se puede lograr cuando se trabaja en conjunto por el bienestar de la ciudad y sus habitantes.