Vecinos de la colonia Loma Linda, inconformes ante la falta de agua retuvieron una pipa de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento que había acudido al sector a llenar a una sola vivienda, la inconformidad y hartazgo de los vecinos trascendió hasta requerir la presencia de agentes de Seguridad Pública Municipal para que los colonos pudieran dejar ir a la unidad.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Los hechos ocurrieron durante el transcurso de este sábado, cuando habitantes de la colonia Loma Linda, retuvieron por una media hora a una de las pipas propiedad de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral.
Fue en la calle Alemania donde empleados de la JMAS acudían a llenar el tinaco de una vivienda y debido a que no hizo lo mismo para las demás viviendas los vecinos reaccionaron con la detención de la pipa.
Te puede Interesar: Parral en crisis por el abasto de agua potable: Peña
Lo anterior detonó en el arribo de la Policía Preventiva, quienes acudieron a calmar los ánimos que estaban subiendo de tono ante la manifestación de los ciudadanos, quienes se quejaban del nulo servicio de la dependencia.
De acuerdo a lo manifestado, el trabajador de la JMAS se disponía a retirarse luego de atender a una vivienda, por lo que los vecinos exigieron la misma atención sin dejar circular a la unidad, ya que el empleado de la Junta de Aguas se negaba a brindar el servicio.
Fue por unos minutos que gracias a la intervención de los polipreventivos, se llegó a un acuerdo con el compromiso de que también serían atendidos con el servicio, por lo que dejaron ir a la unidad.
Cabe citar que el suministro por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento ha sido deficiente en los últimos meses por lo que las quejas ante la falta del vital líquido se han incrementado en diversos sectores de la ciudad.