Cerca de 40 luminarias resultaron afectadas por las lluvias que se presentaron este fin de semana en la ciudad. Alexis Mora, señaló que las lámparas que fueron afectadas son de la plaza Bicentenario y el Periférico Norte.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La oficina de Servicios Públicos dio a conocer que, derivado de las lluvias que se presentaron durante la semana pasada, cerca de 40 lámparas dejaron de funcionar en algunos sectores de la ciudad.
El responsable del área, señaló que esta problemática es común en temporada de lluvias, pues destaca que las luminarias se sulfatan y esto evite que el aparato pueda seguir funcionado de manera correcta.
En este sentido, explicó, además, que los sectores donde se tuvo mayor reporte de lámparas fue al norte de la ciudad, señalando exactamente la entrada de la vía corta a Parral y en la plaza Bicentenario.
Alexis Mora, titular de este departamento, mencionó que las lámparas fueron atendidas por personal de esta dirección y que, en algunas, la iluminación se logró de uno a dos días.
En este sentido, el funcionario municipal informó que a pesar que afectan las lluvias las lámparas de la ciudad, no se desea que no llueva, pues menciona que hay sequía y esto trae consecuencias.
Del mismo modo, señaló que en el caso de prevención de lluvias, Servicios Públicos ha intensificado sus atenciones a arroyos y caminos, donde incluso, dijo que en la Héroes de la Revolución existirá mayor comunicación debido al riesgo que existe.
Mora Barrón señaló que estos incidentes se presentan luego de las lluvias, por lo que hizo hizo llamado a los parralenses a reportar cualquier lámpara que se detecte que no esté en funcionamiento.