Un can se encontraba atrapado en un orificio de un rin de un vehículo en el fraccionamiento Méndez Rosas, por lo que personal de Bomberos realizó maniobras correspondientes para retirar su cabeza del orificio luego del llamado de auxilio de sus propietarios.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Minutos después de las 08:20 horas, al sistema de emergencias se reportó el llamado de auxilio, ya que sobre la calle Jean Piaget del fraccionamiento Agustín Méndez Rosas un can se encontraba atrapado sobre un rin.
De manera inmediata, personal de Bomberos acudió al lugar para atender el reporte, por lo que, al arribar al domicilio, se entrevistaron con los dueños de la mascota, quienes le manifestaron lo sucedido por lo que decidieron hacer el llamado al sistema de emergencias.
Minutos después, los elementos realizaron las maniobras de rescate para lograr retirar el rin y una llanta que se encontraban sobre la cabeza del can. Luego de las técnicas aplicadas, lograron poner a salvo la mascota.
El personal se entrevistó con los dueños para que narraran como acontecieron los hechos que llevaron a la mascota quedar atrapada entre dicho fierro.
Posterior a ello, los dueños mostraron su agradecimiento al personal por su intervención para de tal manera poner a salvo al can.
Tras el paso de los minutos, los agentes regresaron a la base al atender un reporte no muy usual, por lo que manifestaron sentirse contentos al poner a salvo a la mascota.
Por su parte, exhortaron a cualquier dueño de mascotas a no dejar sobre los patios, objetos que puedan poner en peligro la vida de los animales.